Al identificarse como empleado del Departamento, se recibirá la página inicial del Portal del Empleado:

Página inicial del Portal del Empleado


Desde esta página se puede acceder a las principales funciones del Portal del Empleado:


  • Para acceder a la Información del perfil del empleado, presione el enlace de “Perfil”:


  • Para presentar una nueva solicitud, presione el enlace de “Presentar solicitud”:


  • Para consultar las solicitudes que haya presentado, presione el enlace de “Mis Solicitudes”:


  • Para consultar las evaluaciones registradas, presione el enlace de “Evaluaciones”:



  • Para reportar una ausencia o para consultar la información de sus ausencias, presione el enlace de “Ausencias”:


También puede accederse a todas las funciones desde cualquier página del Portal utilizando el menú que aparece en la barra de título, en el cual se puede seleccionar la función deseada, incluyendo el regresar a la página de inicio:

Menú de funciones en la barra de Título


Al utilizar cualquiera de estas opciones, se presentará la página de la función solicitada – Inicio, Perfil, Solicitudes existentes, Presentación de solicitudes.