Al seleccionarse la opción de “Mis Solicitudes” se presentará la página del Portal con la lista de las solicitudes existentes del empleado(a), detallando para cada una su Número de control, su Fecha de Presentación y la etapa en que se encuentre:

Lista de Solicitudes del Empleado(a)


Nota: la página de Mis Solicitudes presenta por defecto un máximo de 10 solicitudes.  Para consultar solicitudes que no aparezcan en la primera página (en caso de excederse esa cantidad), se usarán los controles que aparecen en la parte inferior izquierda de la lista:


El número en el medio de los controles presenta el número de orden en los grupos de 10 que corresponde a los mostrados en pantalla (de 1 a 10 será 1, de 11 a 20 será 2, etc.)

  • Para avanzar al próximo grupo de 10 se usará la pequeña flecha a la derecha (); para avanzar al último grupo de 10, se usará el símbolo de flecha a la derecha y tope ()
  • Para regresar al grupo anterior se hará clic en la pequeña flecha a la izquierda (); para regresar al primer grupo se usará el símbolo de tope y flecha a la izquierda ().


Consulta del detalle de una solicitud

Para consultar el detalle de una de las solicitudes de la lista, se presionará el enlace de “Ver detalle” de la solicitud deseada:

Enlace de “Ver detalle” de una solicitud


Al presionarse el enlace de “Ver detalle” se presentará una página con la información detallada de la solicitud, mostrando los datos generales, el estatus de la solicitud y los anejos correspondientes:

Detalle de la Solicitud