Al ingresar al Portal del Empleado del Departamento de Educación, el Recurso de apoyo recibirá una página con su identificación, su información de contacto y el listado de necesidades cubiertas:

Página de perfil


Nota: Los datos de la Información General del empleado(a) es para consulta solamente y no pueden ser modificados en esta página.

Información de contacto

El Recurso de apoyo podrá actualizar su información de contacto cuando sea necesario.  Para cambiar su número de teléfono o su dirección de correo electrónico, sustituya el dato existente por su nuevo valor y presione el botón de Actualizar.  Por ejemplo, para cambiar su número de teléfono:

Botón para actualizar

Consulta de necesidades cubiertas

El Recurso de Apoyo podrá consultar las necesidades cubiertas en la sección de “Información de necesidades”, la cual contiene un listado con la escuela, el municipio, el maestro ausente y las fechas de la sustitución:

Sección de necesidades cubiertas


Para cerrar la sesión, se hará clic en la opción “Desconectarse”:

Opción para desconectarse